Ordena tu casa.Actividades desde el Confinamiento

 

Aquellos días trajeron tanto desconcierto ,entre tantas cosas.Con el confinamiento teníamos mucho tiempo por delante para ocupar.Yo seguía trabajando ya que soy enfermera ,pero después a casa cómo todos.Allí ,mirabas alrededor y pensabas en que había que reordenar todo.

Ahi empezaba todo.Te parabas a ver lo que tenías y cómo.Mirabas más a fondo ,revisabas armarios y cajones y te encontrabas con muchas ,a veces demasiadas ,cosas.Algunas desde hacía mucho tiempo,ni lo recordabas.Almacenadas con cierta dificultad incluso,donde las tuvieras.

Revisar cualquier zona llevaba su tiempo.Qué dejar,qué no,cómo colocar todo.Ahí me ayudó Youtube.Encontré vídeos a montones para esto,pero yo quería soluciones nada complejas,que no me agobiaran en el proceso.

Dí con "El mundo de Inma" y fue la solución.Ella explica de forma fácil y asequible cómo preparar tu ropa para guardarla,cómo ordenarla,y habla de hacerlo en cualquier tipo de casa,no sólo en mansiones llenas de espacio.No es una página snob,llena de glamour .Todo lo contrario.

Ves la solución a cualquier problema de casa,e incluso,temas más personales,y lo ves en toda su extensión ya que lo muestra todo en su casa,una casa de lo más normal.Una vez aprendida su técnica,todo fue sobre ruedas y así tengo todo ahora en la casa.

También revisé vídeos de Marie Kondo,cómo no.Había leído "la magia del orden" y "" pero en vídeo es otra cosa.Hay unos documentales en Netflix,y ahí se la ve en acción.Cierto que me ayudó en algunas cosas,especialmente en lo de agrupar por categorías y ordenado a la vista y en lo de ir retirando y cómo hacerlo.Otras no me gustaron ,cómo lo de reunr absolutamente todo lo que vas a ordenar a la vez,o,de ninguna manera,lo de retirar libros leídos.

Ahora cómo en tantas situaciones y trabajos.Lo importante es mantener  lo logrado.


Comentarios

Entradas populares