Quince días en Estado de Alarma.

Hospital Arrixaca


Mañana al Hospital,podemos volver al trabajo tras la cuarentena .
Lo que no sabemos ya que todo cambia ahora es, eso,qué nos vamos a encontrar en la Arrixaca en general y en nuestra Unidad de Mama en particular.

Hospital Arrixaca


Hemos estado en contacto estos días desde las casas y sabemos que hay normas nuevas causadas por esta pandemia y lo que nos toca ahora es enfrentarnos a ello desde nuestra zona o lo que se nos diga y a esperar a que todo vaya pasando.

Hospital Arrixaca


Estos días en casa no han sido especialmente productivos en cuánto a realizar tareas. Sí que tienes planes para tantas cosas que no te deja hacer con calma el estar aún en período laboral activo,pero ahora había muchos frentes y ,demasiada tensión y dispersión mental.

Por un lado mi marido.Esta semana le hicieron un PET-TAC,analítica y con todo ello pasó visita con su Oncólogo.Buenas noticias,hay una remisión del tumor en más de un 50% y no podríamos pedir más,tras lo pasado.Ahora vuelve tras la semana de parón entre fases del tratamiento a continuarlo y ,cómo siempre,empiezan los problemas ya conocidos.Pero,con esas noticias previas,se ve todo diferente.

Durante esos días en los que ha estado acudiendo al Hospital seguía en mi cuarentena,Visitas varias en las que no he podido por tanto acompañarle.En casa mientras picando aquí y allí,haciendo esto,mirando aquello.Lo dicho,mucha dispersión .

Hospital Arrixaca


Al principio llamaron de Preventiva de mi hospital,para pedir toda la información del caso.Mi médico también ,claro.Todos los días controlando mi estado.Un seguimiento de la situación de matrícula,desde Primaria.Me hicieron la PCR,y dió negativo,Y yo que estaba bien,qué más podríamos pedir.

Hospital Arrixaca

Ahora serán dos semanas más de confinamiento,ya se esperaba.Vamos a que pasen pronto,a que vaya bajando la dichosa curva,esperemos que tengamos suficiente material para trabajar  en condiciones y a ,pasar el día a día.Unidos lo venceremos.

Hospital Arrixaca


(Todas estas imágenes son previas al Estado de Alarma)
Están en  : álbum Hospital Virgen de la Arrixaca,en Flickr

Comentarios

Entradas populares